Con nuestro curso de Contabilidad alcanzarás dos objetivos muy importantes. Uno de carácter principal y otro de carácter complementario. Como objetivo principal está evidentemente el aprender Contabilidad. Por eso, partimos de las nociones más elementales, para que poco a poco asimiles toda la mecánica contable. El objetivo final será que, al terminar el curso, puedas llevar la contabilidad de una empresa pequeña o mediana.
Como objetivo complementario está el estudio de aquellas materias que completan la formación del contador. Si bien este objetivo no es estrictamente contable, sí lo creemos indispensable para la persona que deba llevar la contabilidad. Porque ¿cómo aprender lo que es la empresa sin nociones de economía?, ¿cómo analizar determinados documentos contables sin nociones de cálculo?, ¿cómo utilizar determinados documentos e instrumentos mercantiles sin conocer su finalidad, utilidad o función? Y, por supuesto, ¿cómo pasar por alto la problemática fiscal?
De acuerdo con los objetivos indicados, el curso está estructurado en 12 unidades didácticas, compuesta cada una de ellas por dos lecciones: la primera trata sobre contabilidad y la segunda, de alguna de las materias complementarias, como son: Economía de la Empresa y práctica contable.
Además te enseñaremos lo que debes saber para triunfar, para ganar mucho dinero y para ser admirado por los demás. Aprenderás cómo eliminar complejos de inferioridad o culpa, cómo fijarte metas y lograrlas, cómo leer y estudiar eficientemente, cómo administrar tu tiempo y trabajar con eficiencia, cómo controlar las emociones, cómo delegar funciones, cómo planear tu carrera y cómo aprovechar las oportunidades que otros no ven. También aprenderás cómo obtener trabajo y cómo ofrecer tus servicios, y el tema de establecer tu propio negocio.